• Home
  • |
  • PagoStore – Compre diamantes gratis con PagoStore

November 15, 2021

PagoStore – Compre diamantes gratis con PagoStore

PagoStore

PagoStore.com Free Fire: Free Fire es actualmente el juego de Royale más popular en todo el mundo. El juego fue publicado en 2019 por Garena, la compañía de juegos. La organización Garena hizo muchas asociaciones con otros servicios pagos más tarde, el logro de que los jugadores pueden comprar en el juego. Uno de ellos es PagoStore.com, también conocido como ShoopeePay.
PagoStore es la plataforma oficial de Garena en donde los jugadores de Free Fire pueden comprar diamantes. Esta plataforma se ha vuelto muy popular en los últimos años por ofrecer diamantes dobles, esto quiere decir que aquellos que recarguen obtendrán el doble de diamantes totalmente gratis. Si compras 100 diamantes, puedes obtener 100 diamantes gratis..

READ MORE:  Best Apps to Play Roulette Online with a Live Dealer

PagoStore es la plataforma oficial de Garena en donde los jugadores de Free Fire pueden comprar diamantes. Esta plataforma se ha vuelto muy popular en los últimos años por ofrecer diamantes dobles, esto quiere decir que aquellos que recarguen obtendrán el doble de diamantes totalmente gratis. Si compras 100 diamantes, puedes obtener 100 diamantes gratis.

Los jugadores de Free Fire suelen usar PagoStore como una forma de evitar el sistema de recarga de diamantes de Garena, la cual suele ser un poco lenta, además de no contar con promociones como la recarga de diamantes al doble. Pago Store es una de las formas más seguras de obtener diamantes si es que no sabes cómo usarlo.

READ MORE:  Introducing the Shrouds Gaming Setup 2021 (Equipment & PC Build)

Característica de Pagostore

PagoStore / Shopee Pay proporciona soporte de moneda en el juego para muchos juegos como Free Fire, Call of Duty mobile, etc. PagoStore admite la compra de la moneda del juego de esos juegos. Para saber cómo usar esta tienda y cómo hacer compras aquí, lo vamos a discutir en este artículo.

PagoStore Free Fire

Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más populares en todo el mundo. Este juego hizo su debut en 2019 por Garena y actualmente también desarrollado por Garena. El juego Free Fire fue tan popular que los jugadores lo votaron en Playstore y se convirtió en el “juego móvil más favorito de los fanáticos” en 2020, después de la prohibición de PUBG en Perú.

READ MORE:  Quickest Ways to build fast, Smooth, and Confident in Fortnite

Cómo comprar en PagoStore

Actualmente, PagoStore.com ofrece algunos descuentos para los jugadores de Free Fire. Aquí están algunas:-

  • Puede comprar diamantes en PagoStore.com para Free Fire.
  • PagoStore admite NEFT, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, etc. Utilice uno de estos tipos de pago para realizar compras.
  • No puede pagar la cantidad a través de UPI o cualquier tipo de billetera.
  • El monto de la compra que tendrás que pagar será en USD.
  • Por lo tanto, esto podría ser un problema para algunos usuarios, básicamente para las personas que viven fuera de los EE. UU.
  • Puede agregar dinero a la billetera ShopeePay y luego puede comprar si no tiene acceso a la opción de pago en USD
  • Debe escanear un código QR para realizar el pago si está comprando desde un navegador. Entonces parece un poco seguro..
READ MORE:  The Best Gaming Setup For You Small Room

Tags

Related Posts

Guide to Playing Safe & Best Online Slot Betting

Guide to Playing Safe & Best Online Slot Betting

The Best Chances of Winning in Playing Online Slots

The Best Chances of Winning in Playing Online Slots

What are the Important Benefits of Video Games for Student?

What are the Important Benefits of Video Games for Student?

Free safe online games for family

Free safe online games for family
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}